Preguntas Frecuentes

Brindamos a usted la solución que necesita

Preguntas Frecuentes

Si bien las palomas son vectores de enfermedades, no hay que olvidar que todos los animales juegan un rol en la cadena Biológica y equilibrio del Ecosistema, SinPalomas evita el Exterminio de Palomas o la eliminación, más bien se orienta a utilizar métodos físicos o mecánicos que permitan la erradicación, de manera definitiva de palomas, en los lugares afectados por el sobre poblamiento, ya sea tránsito, posamiento o anidación de palomas.

Disponemos algunas preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas, las cuales orientan con la implementación de un Plan de Control y Erradicación de Palomas. Si no encuentra una respuesta a sus inquietudes, escríbanos o llamanenos, un especialista lo guiará [ Contactar ]

¿Que Métodos existen para el Control y Erradicación?
Para brindar una solución definitiva. Es necesario un análisis de la situación y la puesta en práctica de los métodos que se adecúen a la infraestructura. Cuando ya se tiene un problema de asentamiento de las aves, es necesaria una limpieza del área, para luego sanitizar, y en una instancia final se instalan mecanismos para evitar que las Palomas de asienten en el lugar.

[ Ver Detalles del Método ] [ Ver Productos ] [ Ver Formas para Ahuyentar las Palomas ]

¿Por qúe es necesaria la Erradicación de Palomas?
Algunas especies se han adaptado exitosamente al entorno urbano, hasta tal punto que se han convertido en un problema en las ciudades, donde se hace necesario erradicar las palomas, debido a la corrosión provocada por las deyecciones y la transmisión de enfermedades por la feca de estas aves, invaden techos y entretechos, depositando grandes cantidades de fecas, las que obstruyen y desbordan canaletas y que pueden filtran aguas lluvia al entretecho de viviendas, originando problemas sanitarios y estructurales en los lugares que habitan. Principal atención revisten las tomas de Aires Acondicionados, que al estar impregnados con fecas pueden diseminan al interior aire contaminado. Agregado al mal olor que produce la acumulación de fecas en los techos, que atrae moscas y mosquitos.

[ Ver Enfermedades ]

¿Qúe son los Pinchos Anti Palomas? y ¿Cómo Funcionan?
Los pinchos AntiPalomas se sitúan en lugares estratégicos para evitar el posamiento de las Aves y su posterior asentamiento en el lugar. De esta forma las Aves buscan otros lugares donde permanecer o anidar… [Leer Más…]

Escríbanos y/o cotice con nosotros, un especialista lo contactará a la brevedad

Call Now Button
Share This