Nuestra Empresa

Nosotros

Como Empresa nos dedicamos al Control y Erradicación profesional de palomas, trabajamos en Empresas, Galpones, Edificios, Colegios, Casas Habitación, logrando de manera efectiva la eliminación de palomas en los sectores afectados.

Disponemos de personal entrenado para esta labor, con cursos de altura correspondiente, medidas y toda la normativa de seguridad necesaria para realizar un trabajo seguro.

 

Innovamos en nuevas tecnologías y productos de manera constante para aplicar el método más efectivo y conveniente de acuerdo a cada situación, combinando una solución estética y funcional al problema de palomas

 

Nuestra Misión

SinPalomas.cl pretende lograr la fidelidad y superar las expectativas de nuestros clientes, mediante la solución oportuna, efectiva y profesional ante problemas causados por la presencia de Palomas.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas de Manejo Integral en Control de Palomas, orientamos nuestros esfuerzos a la mejora continua y la calidad de servicio, con personal confiable y comprometido con su trabajo. Contemplando dentro de nuestro de marco de soluciones el respeto por el medio ambiente.

Escríbanos y/o cotice con nosotros, un especialista lo contactará a la brevedad

Call Now Button
Share This